Home / Programas / Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) [64 Bits] [x64] [+Activador] MEGA]

Windows 8.1 Pro final (OFICIAL) [64 Bits] [x64] [+Activador] MEGA]

https://lh4.googleusercontent.com/w1RGo8GvBPgWboEihisZ7jVPMqaV2Scc4FT4U3ZzpNk=w300-h400-no

DATOS TÉCNICOS

S.O. : Windows 8.1  Pro Update 1 [64 bits] | Español DVD5 Original Microsoft | Versión: Pro 64 bits | Idioma: Español | Tamano: 3.85 GB | DVD5

DESCRIPCIÓN

 Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1.

CARACTERISTICAS
“Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”
-Descarguen los archivos
-Descompriman
-Monten la ISO o pueden grabarla en un CD o USB
-Para instalar usen la clave de más arriba. Sigan los pasos del instalador.
-Paciencia. Ya lo tienes instalador

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 40 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

CAPTURAS

 

TRAILER

 

LINKS DESCARGA

Mega | Uploaded |  Uptobox | Depositfiles | Uploadable | Rapidgator

Contraseña/Password: www.megacolecciones.com

3 comments

  1. No me funciona la contraseña, cuando descomprimo dice contraseña incorrecta, ayudaaaaa

  2. Por favor respuesta rapida me urge, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *